Qpongo Condiciones del servicio

Aceptación de los términos

Si navega, compartir y utilizar este sitio web o sitios relacionados, software y servicios relacionados ( "Servicio"), usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes Términos de Servicio ( "CDS"), que, junto con las políticas de privacidad específicas y / o acuerdos de licencia de software rigen la relación entre usted, el usuario, y la compañía ( "Qpongo") que posee y ofrece el servicio.

Qpongo ofrece el servicio sólo para uso no comercial, sujeto a las condiciones de servicio, que podrá actualizarse de vez en cuando sin previo aviso. La utilización del Servicio implica la aceptación de las Condiciones de Uso y crea un acuerdo legal vinculante, así que lea cuidadosamente los acuerdos. Tenga en cuenta, usted debe tener 18 años o más para utilizar el Servicio. Cualquier referencia a nosotros, nuestro, nosotros o palabras similares se referirá al propietario legal y el proveedor del servicio, Qpongo, como se ha definido anteriormente. Cualquier referencia a usted o su se refiere al usuario de servicio ( "Usuario").

Política de Privacidad y Educación del Consumidor

Para utilizar los Servicios, (Usuario) acepta que quedará vinculado por la Política de privacidad del servicio específico. Por favor revise la política de privacidad Qpongo.com para obtener información política de privacidad más específica sobre el sitio web Qpongo.com. También, consulta sobre una base regular, ya que puede ser actualizada de vez en cuando, al igual que las condiciones de servicio.

Indemnización

Usuario se compromete a indemnizar y (Qpongo), nuestros familiares, amigos, afiliados, funcionarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a, o que surja de uso del usuario de mantener el servicio, la violación de los TDS por usuario, o la infracción por parte del usuario, o cualquier otro usuario de la cuenta del usuario, de cualquier propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad.

Exclusión de garantías

Usted expresamente entiende y acepta que:

  1. SU USO DEL SERVICIO ES A SU RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". RECHAZAMOS EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad, aptitud para un propósito PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
  2. NO GARANTIZAMOS QUE (i) EL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS, (ii) el servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, MALWARE-LIBRE O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DEL USO DE LA SERVICIO SERÁ CIERTO O CONFIABLES, (iv) LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumpla con las expectativas, y (v) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.
  3. CUALQUIER MATERIAL descarga, acceso, visto U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO ES A SU CUENTA Y RIESGO Y QUE SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.
  4. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido por usted de los Estados Unidos o en el sitio, O POR MEDIO DEL SERVICIO CONSTITUIRÁ ninguna garantía que no se declare expresamente en los TDS.

Nos reservamos el derecho de cambiar todo el Contenido incluido en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por nosotros.

Limitación de responsabilidad

 ENTIENDE Y ACEPTA QUE NO SEREMOS responsables de daños directos, DAÑOS, indirecto, especial, consecuencial o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles (INCLUSO SI NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS), COMO RESULTADO DE: (i) EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO; (Ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER BIEN, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o DEL SERVICIO; (Iii) ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES O DATOS; (Iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN EL SERVICIO; O (v) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

Exclusiones y limitaciones

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales O DERIVADOS. En consecuencia, algunas de las limitaciones anteriores NO SEAN DE APLICACIÓN.

Enlaces de terceros

Podemos proporcionar enlaces a páginas web y contenido de terceros ( "Contenido de Terceros") como un servicio a las personas interesadas en esta información. No monitorizar, ni tiene ningún control sobre, cualquier contenido de terceros. Nosotros no avalamos o adoptar cualquier contenido de terceros y no podemos hacer ninguna garantía en cuanto a su precisión o integridad. No hacemos ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto a dicho Contenido de Terceros, o cualquier información contenida en el mismo, y no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar cualquier contenido de terceros. Al salir del sitio, usted debe ser consciente de que las condiciones de servicio ya no gobiernan, y, por lo tanto, debe revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo la privacidad y recopilación de datos, las prácticas de ese sitio en particular. Los usuarios utilizan estos enlaces y contenidos de terceros contenidos en el mismo bajo su propio riesgo.

Reclamaciones de infracción de derechos de autor; Agente designado

Si usted cree que cualquier material en el Sitio infringe ningún derecho de autor que posee o de control, o que cualquier enlace en el sitio para dirigir a los usuarios a otro sitio web que contiene material que infrinja cualquier derecho de autor que posee o de control, puede presentar una notificación de dicha infracción a nuestro Agente Designado. Por favor, póngase en contacto con Qpongo en contact@Qpongo.com con la siguiente información: Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, en caso de múltiples obras están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio. La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material. Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico donde se pueda contactar a la parte reclamante. Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley. Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido. En caso de que no cumplan con todos los requisitos antes mencionados en su aviso, el aviso puede no ser válida. Es nuestra política para terminar las cuentas y / o la pertenencia de usuarios que sean infractores reincidentes o que son acusados ​​en varias ocasiones con la infracción, en las circunstancias apropiadas.

Información general

El TOS constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros y rige su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y nosotros. Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice nuestros servicios afiliados, contenido de terceros o software de terceros. El CDS y la relación entre usted y nosotros se regirán por las leyes del estado de Nevada, sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales ubicados en el condado de Clark Nevada. El fracaso de nosotros para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de los TCS no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si alguna disposición de las Condiciones de Uso es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se refleja en la disposición, manteniendo las restantes disposiciones de los TOS permanecen en pleno vigor y efecto. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Servicio o de las condiciones de servicio debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o se cerrará para siempre. Los títulos de las secciones de las CDS son sólo para conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Violaciónes y Comentarios

 Informe de cualquier violaciónes de las Condiciones del servicio o hacer cualquier comentario al questions@qpongo.com.

Código
Promocional
¡¡¡OFERTA!!!
-50%
de Descuento
Cupón de Descuento
de $200
Cada
código de
cupón
Vale de 10€
INICIO de Qpongo   |  PRIVACIDAD  |  CONDICIONES  |  ACERCA DE Qpongo
Copyright © 2009-2018, Qpongo Limited  All rights reserved.